Mateu Lahoz, que dirigirá su segundo partido en el torneo tras el Catar-Senegal, tendrá en el estadio Al Thumama a Pau Cebrián y Roberto Díaz como jueces de línea; el cuarto árbitro será el peruano Kevin Ortega; el VAR y el AVAR serán los también españoles Juan Martínez Munuera y Ricardo de Burgos Bengoetxea; el VAR de fuera de juego será la brasileña Neuza Back; y el apoyo del VAR Alejandro Hernández Hernández.
El Ecuador-Senegal correrá a cargo de Turpin, con sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore como jueces de línea; el rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro; los también galos Jerome Brisard en el VAR y Benoit Millot como AVAR, el italiano Ciro Carbone será el VAR de fuera de juego, y el canadiense Drew Fischer apoyo de VAR.
El partido Gales-Inglaterra lo arbitrará el esloveno Slavko Vincic y el Países Baos-Catar el zambiano Bakary Gassama.
Sigue sin designarse mujer alguna como árbitra principal. La francesa Stephanie Frappart ha sido cuarta colegiada en los partidos México-Polonia y Portugal-Ghana; la ruandesa Salima Mukansanga en el Francia-Australia; y la japonesa Yoshimi Yamashita en los choques Bélgica-Canadá, Inglaterra-Estados Unidos y Bélgica-Marruecos, y estará también en el Gales-Inglaterra.