Koundé sustituye a Benjamin Pavard en el lateral derecho, mientras que Varane, que ha superado los problemas físicos que arrastraba desde el inicio de la concentración, ocupará el puesto de Idrissa Konaté en el eje de la zaga junto a Dayot Upamecano.
El resto del equipo es el mismo con excepción de Theo Hernandez que ya en el partido contra Australia ocupó el puesto de su hermano Lucas en el lateral izquierdo cuando una lesión obligó a este a retirarse y a perderse el resto del Mundial.
En el centro del campo Deschamps vuelve a apostar por la pareja Aurelien Tchouameni y Adrian Rabiot como elementos de contención, mientras que Antoine Griezmann será de nuevo centrocampista ofensivo, enganche entre el ataque y la zona de construcción.
Ousmane Dembelé, Olivier Giroud, que puede convertirse en el máximo goleador histórico de Francia en solitario, y Kylian Mbappé, serán el tridente ofensivo.
En la portería, el capitán Hugo Lloris cumplirá su partido 141 como internacional, a uno de igualar el récord que ostenta Lilian Thuram.
Dinamarca saltará con cuatro cambios con respecto al partido que empató en la primera jornada frente a Túnez. Entran Victor Nelsson, Mikkel Damsgaard, Jesper Lindstrem y Andreas Cornelius.
- Alineaciones:
Francia: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Rabiot, Tchouaméni; Griezmann; Dembelé, Giroud, Mbappé
Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Nelsson, Christensen; Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle; Lindstrom, Cornelius, Damsgaard.