"Seguía la jugada de Kylian (Mbappé) y aunque ha habido suerte había que estar ahí, en el buen momento para marcar. Estoy orgulloso", dijo el jugador del Eintranch de Frankfort, autor del segundo tanto de Francia en la semifinal contra Marruecos.
El delantero dijo estar confiado en ganar la final a Argentina, "un rival muy difícil", pero que, dijo, hay que abordar "como un partido más".
"Argentina es un gran equipo, vamos a abordarlo como hacemos con todos los partidos. Creo que con nuestra fuerza mental y fuerza de grupo podemos conseguirlo. No es un partido cualquiera, pero hay que afrontarlo como si lo fuera", dijo.
Kolo Muani, que marcó un minuto después de haber sustituido a Ousmane Dembelé, afirmó que tenía la consigna de "ayudar en defensa y utilizar la velocidad para ir al uno contra uno y crear peligro".
Reconoció que Francia sufrió en varios periodos del partido pero destacó "la fuerza defensiva del equipo".
"En el vestuario se veía mucha alegría, todo el mundo está muy feliz, estamos muy unidos y tenemos la voluntad de ganar esa copa. El presidente (Emmanuel Macron) nos ha felicitado y nos ha dicho que tenemos que terminar el trabajo", comentó.