Doha, 24 nov (EFE).- Harry Kane, delantero de Inglaterra, estará listo para enfrentarse este viernes a Estados Unidos, en el segundo partido del grupo B del Mundial de Qatar, después de superar sus problemas en el tobillo derecho.
El delantero inglés sufrió un percance en la victoria por 6-2 ante Irán, tras una fea entrada al tobillo que provocó que tuviera que ser sustituido por precaución y que se sometiera este miércoles a un escáner para descartar cualquier tipo de lesión.
"Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien", dijo Gareth Southgate en la cadena británica BBC.
Por su parte, Harry Maguire, que fue retirado por sentirse mal, se encuentra mucho mejor y se descartó que sufriera una conmoción cerebral.
"Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada", añadió el técnico inglés.
Del resto de jugadores, Southgate solo tiene la duda de James Maddison, que aún no ha podido entrenarse con el grupo en Catar, mientras que Kyle Walker, baja en el primer partido, sí entrará en la convocatoria contra Estados Unidos.