España empató este domingo contra Alemania en un encuentro en el que Álvaro Morata abrió la lata, antes de que llegara el empate de Niclas Fullkrug. Antes del tanto alemán, con 1-0 en el marcador, Asensio dispuso de una gran oportunidad que hubiese supuesto el 2-0.
"Los dos equipos queríamos ganar. Los dos hemos propuesto bastantes ideas para conseguir la victoria. El empate no ha sido injusto para nadie", dijo Carvajal en zona mixta.
"La primera parte ha sido muy igualada y en la segunda, nos ponemos por delante y ellos se ven con pie y medio fuera de la competición. Arriesgan un poco más, hacen cambios, meten más gente de ataque, lo que nos complica salir jugando desde atrás y la ocasión de Marco para el 2-0 ha sido clave. Si marcábamos el partido se finiquitaba, pero no ha sido así", añadió el lateral del Real Madrid.
Preguntado sobre si Antonio Rudiger, compañero suyo en el Real Madrid, le ha pedido que ganen a Japón, Carvajal se rió y dejó claro que van a ir a por los tres puntos en el último partido del grupo.
"No creo que nadie tenga dudas de que vamos a ganar a Japón", afirmó.