Doha, 25 nov (EFE).- El regreso a los entrenamientos del delantero Leroy Sane fue la principal novedad en la tarde de este viernes en el entrenamiento de Alemania, la próxima rival de España en el Mundial de fútbol de Qatar, que tuvo lugar en la localidad de Al Shamal, donde tiene instalado su cuartel general la tetracampeona.
Alemania, que perdió su primer partido del grupo E con Japón (1-2), se medirá el domingo a la selección de Luis Enrique -que viene de golear, asimismo el pasado miércoles, a Costa Rica (7-0)- en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor.
Sane, de 26 años, atacante del Bayern Múnich, se perdió el partido contra los japoneses a causa de las molestias que tiene en la rodilla derecha, de las que se va recuperando por lo que se deduce de su presencia en el campo de entrenamientos.
El delantero del Bayern lució un vendaje en forma de apósito gigante en la citada rodilla y todo apunta a que está apto para unirse al grupo en el próximo choque, aunque no parece que vaya a entrar en el once inicial ante la Roja.
Sane se ejercitó junto a sus compañeros, pero no completó todo el entrenamiento de este viernes en Al Shamal, la localidad más norteña de la península, situada a unos 20 kilómetros de Doha, la capital de Qatar. EFE
arh/jad