Milinkovic-Savic: "Una derrota ante Brasil no puede hacernos descarrilar"
Vanja Milinkovic-Savic, portero de la selección serbia de fútbol, dijo este domingo que la derrota ante Brasil (2-0) en el primer partido de su selección en el Mundial, no puede hacer "descarrilar" al combinado dirigido por el técnico Dragan Stojkovic.
Milinkovic-Savic, que pese a la derrota fue uno de los mejores de su equipo, tendrá la misión de frenar a Camerún, su próximo rival y ante el que se jugará mantenerse con vida en la última jornada de la fase de grupos. El guardameta del Torino, no quiere halagos.
"Los elogios no pueden influir en mí y ese partido (el de Brasil) ya quedó atrás. Mi buen partido no nos dio ningún punto. Buscamos prepararnos lo mejor que podamos para enfrentarnos a Camerún. Además, una derrota contra Brasil no puede hacernos descarrilar", destacó.
Insitió en que el 2-0 frente a la "canarinha" ya está "archivado" y que después de pasar página, el partido más importante es el siguiente: "Contra Camerún, será una auténtica oportunidad para ver lo que pueden hacer nuestros jugadores en una situación nada envidiable. Hay que mostrar carácter, y eso es exactamente lo que tuvimos en anteriores ocasiones".
Por último, habló sobre el portero de Camerún, André Onana, de quien dijo que es "un gran guardameta" y recordó que consiguió hacerlo a la perfección cuando reemplazó en el Inter a su compatriota Samir Handanovic.
"Hizo frente a la presión perfectamente, le deseo todo lo mejor. Ahora, toca Camerún y depende de mí mismo prepararme lo mejor posible. Tuve mi análisis de vídeo y no sé si tendré más o menos trabajo. Espero que no, pero no depende de mí", concluyó.