RESUMEN GOLES Brasil vs Serbia: Así jugó Brasil
Así jugó la selección brasileña de Tite en la victoria por 2-0 ante Serbia en el debut mundialista en Qatar 2022
- Titulares:
Alisson (sin calificar): Pudo no estar y hubiera dado lo mismo.
Danilo (6): Su banda la monopolizó Raphinha. Cumplidor y poco más.
Marquinhos (7): La pareja ideal para Silva. Entre los dos ahuyentaron cualquier peligro de Serbia.
Thiago Silva (8): Trajo de cabeza a Mitrovic, al que no se le vio. Si Militao tenía esperanzas de ser titular, Silva se las ha despejado de un plumazo.
Alex Sandro (6): Los laterales de Brasil son lo más discutido del equipo, pero Alex Sandro estuvo correcto y tuvo hasta un disparo al palo con 0-0.
Casemiro (7): Imprescindible en el centro del campo. No permitió ni un ataque de Serbia. Impecable al corte y se animó con un disparo desde fuera del área al larguero.
Paquetá (6): La pelota no pasó tanto por sus pies en el centro del campo como le hubiera gustado, pero en tres cuartos estuvo sublime. Un taconazo y un pase en profundidad para dejar solo a Raphinha, sus mejores jugadas.
Neymar (7): Intermitente, en ocasiones perdido y anárquico. Pero da igual. Es Neymar. Le bastó un baile en el área para desbaratar el partido de serbio. El lunar fue sus sustitución tras un golpe.
Vinícius (8): Desborde y error. El del Real Madrid dejó destellos por la banda y tuvo dos ocasiones muy claras, pero se le nubló la vista al a hora de definir. Su disparo, parado por el meta serbio, propició el gol de Richarlison, y su centro con el exterior, el segundo del delantero.
Raphinha (4): Estuvo en todas, pero no metió ninguna. Su partido fue un desastre desde el punto de vista del gol. Fallar dos mano a mano es imperdonable.
Richarlison (10): Muy desapercibido hasta que destapó el tarro de las esencias. Lo que se le pide a un nueve. ¿Balón suelto en el área? Gol. ¿Centro de Vinícius con el exterior? Chilena a la red. Espectacular.
- Sustituciones
Fred (5): Cerró el partido en el medio del campo.
Rodrygo (sc): No tuvo tiempo para prácticamente nada.
Gabriel Jesús (sc): Difícil sustituir a un Richarlison que acababa de dejar una de las grandes actuaciones de este Mundial.
Antony (6): En el poco tiempo que estuvo dejó algún regate espectacular. Tite sabe que tiene en él a un mago.
Martinelli (sc): Lo intentó, pero no tuvo tiempo.